Nuevos amigos - Cap 3

Migue: bueno...creo que no presente- todos los demas negamos- chicas ellos son Richard, Alex y Ben- nos presento a cada uno con su mano, Richard era el de pelo castaño y ojos verdes, Alex el pelo castaño oscuro y ojos tambien marrones, Ben tenia el pelo negro y ojos azules- ellas son Elena y Miranda- nos presento

Nosotras: un gusto

Ellos: igual

Hablamos un rato y luego nos empezaron a preguntar sobre nosotras, no era incomodo le habiamo agarrado confianza.

Migues: y...de donde vienen?

Yo: de Mexico- le respondi y luego me empece a reir, una broma privada, realmente no recuerdo donde naci

Migue: viniste sola?- se rio solo
Yo: no, con mi hermano y mi papá


Alex: que edad tiene tu hermano?
Yo: 16

Rich: y tu Elena, de donde eres?- hablo por vez primera, hace rato que solo miraba a Ele
Ele: eh....soy de España- percatandose de la mirada de Rich

Ben: no tienes acento español- bromeo tratando de imitar el acento español, todos reimos

Ele: lose

Llegamos a la casa de Miguel, era de esas casas de peliculas inglesas, paredes blancas, grandes, espaciosas, la casa de ensueño. Alex se despidio en la entrada, ya que no podia quedarse, Migue nos invito algo de tomar, para a Ele y a mi fue gaseosa.

Ele y yo: gracias

Migue: que quieren hacer? los demas llegan en un rato

Ele: quienes?

Rich: faltan Karen- codeo a Ben- Sandra- miro a Migue, me di cuenta de las señas que hacia a cada uno de sus amigos- y....Tomás viene?

Migue: creo...pero no se

Al rato llegaron Karen y Sandra, eran muy simpaticas, hablamos entre las 4 como si fueramos amigas de toda la vida. Karen era la novia de Ben, por eso las señas, a Sandra le gustaba Migue.

Rich: Ele, las dos tienen 15?- me molestaba un poco que le hablara a ella por parte de las dos, era como si yo no estuviera ahi o como si no quisiera hablarme. Lo solucionaba un poco las miradas que le daba a Ele, era muy notorio que le gustaba Elena.
Ele: yo no, en un mes los cumplo

Yo: yo si tengo 15

Migue: chicos, llego Tomás- grito desde la entrada

Luego aparecieron por la puerta de la sala los dos, y si, era el Tomás que vive en la casa en la que me hospedo. Al verme se sonrojo, raro, solo le dirigi una sonrisa.

Tomás: hola chicos, hola....Miranda- agacho la cabeza

Miguel le dijo algo en secreto y se empezo a reir, Ben le escucho y tambien se puso a reir, Tomás solo se sonrojo otra vez.
El resto de la tarde nos la pasamos viendo una peli de terros, Ele se abrazaba a Rich que tenia un sonrisa de oreja a oreja, Karen besaba a Ben, Sandra apoyo su cabeza en el hombro de Migue, y el le paso un brazo por la cintura. Tomás estaba sentado al lado mio, lastima para el que me gustaban las peliculas de terror y no me asustaba. Una parte de la peli me dio una mala jugada y me asuste, cogi la mano de Tomás como reaccion. No llegue a ver su rostro pero supuse que se habia sonrojado. Termino la pelicula y yo ya tenia que volver a casa. Ele se fue conmigo y Tomás pues vivia cerca nuestro. Ele y yo ibamos delante conversando mientras Tomás iba por detras siguiendonos. La casa de Ele estaba en el camino asi que se fue antes, Tomás ocupo su lugar. El estaba algo nervioso asi que le hice platica.

Yo: te gusto?- le dije con total calma

Tomás: que?!- me miro sorprendido, le mire con cara extraña

Yo: si te gusto la pelicula...

Tomás: ah...si...me gustan las peliculas de terror
Yo: a mi tambien!- los dos reimos
Tomás: si...- murmuro. Ahi fue cuando recorde el momento en el que le agarre la mano.
Yo: Tomás, lo siento cuando te agarre la mano de la nada, es que me asuste- dije avergonzada, no era comun que yo me asustara pero ya que
Tomás: te queria hablar de lo mismo- me miro dudoso- no hay problema, lo unico que me molesto fue que....- se trabo el solo
Yo: que..?- le anime
Tomás: que...me soltaras- su cara torno a un rojo intenso- estaba algo comodo
Yo: oh...pues...- le dije mas animada, cogi su mano y extrañamente me senti igual de comoda, era como si su mano encajara perfectamente en la mia.

El camino se hizo mas corto de lo que yo recordaba. Llegamos a la puerta y nos abrio mi hermano, el estaba pendiente de mi mano y la de Tomás juntas, se la solte de pronto y sali corriendo a mi cuarto despues de decir un simple "Hola". Me tire en la cama y me puse a avanzar un poco de la tarea del miercoles. Lei el cronograma de actividades de este mes y habia una fiesta de bienvenida para nuestro grado, genial! Cuando estaba en eso tocaron mi puerta. Tomás entro con una bandeja en las manos, estaba ya en pijama supuse que ya era tarde, y en efecto eran las 11:00pm.

Yo: ahora eres mi mayordomo?- dije sin poder aguantar burlarme
Tomás: si lo deseas- me dio la bandeja- ten- en ella habia un plato lleno de una clase de liquido espeso con un paquete de galletas al lado
Yo: que es la salsa?
Tomás: una clase...de....en realidad no tengo ni la menor idea pero se que es deliciosa
Yo: mmm- dije despues de meterme una galleta con la salsa, realmente estaba deliciosa
Tomás: lo siento, es que ya habian cenado y solo habia esto
Yo: no importa esta delicioso, gracias- le bese la mejilla

Estuvimos hablando y riendo toda la noche. A eso de las 2 decidio irse, me despedi con un beso en la mejilla, logre ver su rostro en la oscuridad, estaba sonrojado, le habia dado el beso muy cerca de los labios, sonrio de una manera muy dulce y tambien me sonroje. Salio por la puerta sin hacer el menor ruido posible.

__________________________________________________

La semana siguiente fue mas emocionante, Ele y yo ibamos a la casa de Migue y pasabamos un buen rato, con las chicas ibamos de compras, eran muy divertidas especialmente cuando Karen y Sandra discutian sobre quien era mas perfecto entre Migue y Ben, obviamente ellos no estaban presentes. Un dia, miercoles, el profe de historia falto y tuvimos hora libre, no buscaron reemplazo pronto. Algunos hicieron tareas adelantadas, otros hablaban, los que lo estaban pasando mejor eran Karen y Ben, que no se soltaron en toda la hora. Ele y yo hablabamos tranquilamente.

Yo: Ele, ya tienes pareja para el baile?- habiamo estado hablando del baile toda la semana pasada pero era concreto hasta ahora.
Ele: no, tu?
Yo: no...sabes creo que alguien saco la idea de "las chicas invitan" de Crepusculo
Ele: apuesto a que si
Yo: entonces....a quien tienes en mente invitar?
Ele: no se, creo que a Rich, me cae bien
Yo: te gusta!- era obvio eso, pero jamas lo admitiria
Ele:  supongo que tu invitaras a Tommy...- dijo cambiando el tema y molestando
Yo: .....

Lo siento por tardar tanto. Si termino el siguiente capi mañana lo subo, si no...el marte, lo prometo

1 comentarios:



Unknown dijo...

Me encanto la historia! Simplemente. Gracias x pasar siempre en mi blog! Y por leerlo tambien! Me alegran el dia! :) Besiitoos! :)