Tomás & Miranda

OK, hoy es jueves, y no tengo pareja, genial!, como me dijeron las chicas invitaria a Tomás, pero no sabia cuando. Tal vez lo haria esta noche, si viene, de lo que no tengo ninguna duda. Sabia que estaba disponible, el me habia comentado eso hoy en el colegio.

Ya era tarde y cmo nuestra rutina diaria, Tomás vino con una bandeja para comer, habia comenzado a cenar con los demas pero eso no evitaba que Tomás no viniera.

Tomás: hola -se sento a mi lado y puso la badeja sobre la cama

Yo: hola- lo note algo nervioso, estaba jugando con sus manos, se veia adorable asi- eh...amm....queria preguntarte a....

Tomás: quieresiralbaileconmigo?- me interrumpio hablando rapido, le entendi perfectamente, aun asi me confundio un poco.

Yo: que?- me mordi el labio- no se supone que la chica invita?- le dije divertida, el asintio- ok, entonces, quieres, tu, ir, conmigo?

Tomás: si- dijo sonriendo- ahora otra pregunta- solo asenti- te preocupaba mas, tener pareja o quien iba a ser?

Yo: mas con quien, aunque no me lo pense dos veces

Mi voz tenia un poco de emocion, creo que fue porque dijo que si o nose. En los otros colegios no habian bailes de bienvenida solo de fin de curso, entonces jamas llegaba a esos, salia del colegio a mitad de año o antes, era lo peor de todo, jamas asisti a un baile.

Tomás: otra pregunta

Yo: si?

Tomás: no tiene nada que ver pero, Ben me dice "Tommy" a mis espaldas, verdad?

Yo: la verdad, no se, pero las chicas si te dicen asi

Tomás: tu?

Yo: no, es....no se, ya me acostumbre a decirte Tomás

Tomás:...no me importaria si tu me dices asi, es que a veces Ben me dice "Tomas" y solo por fastidiar...

Yo: Tomás....- estaba perdido hablando sobre eso

Tomás: Migue y Ben siempre me molestan asi- jamas dejaria que mencionara el tema de su nombre- y bueno las chicas, Snady y Karen les da igual, a Elena no la conosco mucho y a ti tampoco, pero no se, te tengo mas confianza, porque...- el tambien hablaba de mas- no se, hasta creo que te veo mas que solo una amiga, eres muy linda, tus ojos plomizos son hermosos- era conciente de sus palabras?

Me halagaba lo que me decia asi que no le pare, siguio hablando y hablando, escuche atenta cada palabra, se me estaba declarando, de vez en cuando me sonrojaba con algo que decia como: "tus labios son algo que me encantaria probar..." ese comentario fue el que me hizo poner rojisima como un tomate.

Tomás: eh...- reaccionando, yo le miraba atentamente, abrio los ojos y se sonrojo...algo nervioso tambien estaba

No me resiste y le abrace, me quede ahi un rato notando como pasaba de tenso a normal, se estaba acostumbrando, apoye mi cabeza en su hombro y le di un ligero beso en su cuello, el se volvio a tensar.  Me aleje un poco, toda via sentada en mi cama, le mire a los ojos, el estaba entre asombrado y ...alviado, feliz?
Se fue acercando un poco a mi yo cerre los ojos como instinto, se siguio acercando hasta que senti la presion de sus labios en los mios, sinceramente era mi primer beso. Le devolvi el beso, intensificandolo un poco.

Me separe de el y le di otro beso pero corto, el se paro y yo me eche en mi cama, me cubri con las sabanas y me quede dormida. Me desperte a las 6:00 am, el cielo seguia oscuro, tocaron la puerta y di un respingo, le abrio la puerta y Tomás se asomo.

Tomás: Miranda?

Yo: si?

Tomás: soy Tomás

Yo: hola, Tom, pasa

Tomás: Tom?- dijo ya sentado en mi cama, me reri bajo y el me continuo

Yo: yo...es una forma de decirte

Sonrio y se echo a mi lado, le abrace poniendo mi cabeza en su pecho, tirite ligeramente, el se dio cuenta.

Tomás: tienes frio?- asenti, era muy temprano, a esta hora hacia mucho mas frio- se que puede servir

Se acerco peligrosamente a mi cara y me beso, su tibios labios hicieron que me calenta todo el cuerpo, le continue el beso algo sonrojada.

Tomás: te amo- dijo con nuestro labios toda via juntos

Yo: y yo a ti mas

Nos separamos y yo me estire, hoy es viernes, si!!

Yo: este, Tom....el colegio

Tomás: al diablo- puse los ojos en blanco- ya, ok, ya me voy, te extrañare

Yo: dramatico- le bese por ultima vez, por ahora

Me dejo sola para cmabiarme, auque a regañadientes. Esta vez fuimos los tres juntos al cole, Kat, Tomás y yo. Alli ya estaban el resto, saludamos a todos y hablamos comodamente. Kat miraba de lado a lado, se quedo mirando fijamente a un lugar y luego dijo.

Kat: ya me voy!

Se fue corriendo, todos la mirabamos extrañados, Tom mas. Luego aparecio un chico, algo alto, piel clara, rubio, ojos celestes.

chico: Tomás, sabes por que tu hermana me evita?

Al lado del chico llego otro de piel mas oscura pero de las mismas facciones que el otro. Ese me estaba mirando me dio raro, con una sonrisa tonta en la cara. Tom se dio cuenta y me agarro la mano ante la sorpresa de todos los presentes.

Tom: no, Henry, es mas, no la he visto mucho esta semana- miro de reojo al otro chico que me habia dejado de mirar como estupido.- si quieres puedo hablar con ella, pero no te prometo nada

Henry: ok, gracias, vamonos, David

Se fueron y Tomo no me solto la mano, en realidad, estaba muy comoda, como la primera vez. Cuando nos volteamos, todos nos miraban, directamente a nuestras manos juntas, Sandra y Karen me miraban como queriendo saber todo.

Sandy: Mi, podemos hablar, AHORA- hablo lo mas educadamente que pudo remarcando la ultima palabra

Yo: si, claro

Ya me iba con ella cuando me retuvo la mano de Tom. Pregunto si ibamos a demorar, Karen le grito que somos chicas, no entendi su mensaje y creo que Tom tampoco, porque le vi su cara de confundido.

Me llevaron al baño de chicas, ahi nadie nos escucharia, comenzaron preguntando muy rapido sin dejarme responder.

Karen y Sandra: como es que...?! cuando fue que...?!- ni siquiera completaban sus preguntas- porque no nos lo dijiste?!- siguieron preguntando cosas asi un buen rato sin dejarme hablar- porque no respondes???!!!

Yo: si me dejaran

Karen: ok, habla de una vez

Yo: eso  intento

Sandra: ok, apurate

Yo: fue ayer, luego de cenar, Tom fue a mi cuarto como siempre y estuvimos hablando hasta que comezo a decir  que tenia ojos lindos, era simpatica y cosas asi, como declarandose, practicamente no paraba de hablar...

Karen: como Elena

Sandra: oh! verdad! que es de ella?

Las dos son muy, como decirlo, cambistas, no se como se dice, cambiaron de tema dek mio al de Elena, bien por mi. De Elena, no sabiamos de ella desde ayer, luego del...etc, el timbre interrumpio nuestra charla, salimos corriendo al salon, ahi estaba....

3 comentarios:



aLuuCiiiNaDa dijo...

Q lindo Tomas ^^
Me encanto el caap!
Renueva prontoo okeei?
Besoos!
Baai♥

Unknown dijo...

Me encantoo! Es tan tierno Tom (L. Subi prontoo! Besitoos :)

Anónimo dijo...

AAAAAAAH!!!!! LO AMOOOO!!!!!

Necesito que subas prontoo!!! Quiero saber que pasa!!! AAA!!!

Besos!!!

L*